A través de nuestros Fideicomisos Industriales es que cada uno de nuestros inversionistas adquiere las acciones y derechos proporcionales al monto de inversión, convirtiéndose en Fideicomisario propietario de proyectos estratégicos.
Los bienes del fideicomiso son inembargables. Al estar encomendado el cuidado, resguardo a una Fiduciaria, esta tiene la obligación de proteger y cuidar dichos bienes como si fuera el propietario real. Blindamos las necesidades de nuestros clientes estableciendo un mecanismo adecuado para cada caso en concreto.
Todos los actos que se realizan en el fideicomiso se hacen atraves de la fiduciaria sin aparecer en documentos publicos siempre conservando los derechos de fideicomisario.
Nos aliamos estratégicamente con una administradora especializada en inmuebles de fideicomisos, para gestionar su operación eficientemente y lograr su Óptima Conservación y Máxima Rentabilidad.
Los inmuebles de nuestros Fideicomisos Industriales son rentados a largo plazo a Empresas AAA líderes en su giro, buscando garantizar ingresos máximos constantes a nuestros inversionistas con tasas de retorno superiores a las del mercado financiero tradicional.
Para el caso de fallecimiento, estado de interdicción y/o declaración de ausencia del propietario real del fideicomisario se les reconoce calidad de nuevos “propietarios reales” a la o las personas que el propietario original haya designado como beneficiario.
Únete a cientos de inversionistas que ya aprovechan rendimientos estables, seguridad jurídica y el impulso del nearshoring. Nuestro equipo te guiará paso a paso para maximizar tu capital.
Envíanos un mensaje